Autor de Percy Jackson asegura que se ha reunido con Disney para un posible relanzamiento

Por: Daniela C.

Percy Jackson fue de aquellas sagas cinematográficas que pudo dar para mucho más pero que un desempeño moderado en la taquilla no le aseguró más que dos entregas. De todas maneras, la franquicia literaria de Rick Riordan obtuvo notable popularidad desde su lanzamiento en el 2006, en la que mezclaba mitología romana y griega, con personajes de la actualidad.

De esta manera, a pesar que las películas protagonizadas por Logan Lerman pueden haber quedado en el pasado, Percy Jackson podría volver y para Disney Plus. El autor ha compartido a través de Twitter que se ha reunido con el estudio el día de ayer:

"Tuve buenas reuniones con Disney hoy. Muy temprano para saber si algo va a pasar pero lo intentaré! Al menos se sabían mi nombre en la puerta (métanle zoom a la foto para que se den cuenta a qué me refiero)".

Además de emocionarnos por el regreso de la franquicia (y esperar que esté más pegada a los libros de Riordan) sería interesante ver cómo la adaptan para la pantalla chica. ¿Será una serie? ¿Serán películas? 

Cuéntanos qué te gustaría ver en esta nueva adaptación y si tienen algún candidato para los personajes principales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte