‘Arma Mortal 5’ confirmada con director y reparto original

La icónica franquicia de amigos y policías ha estado inactiva durante más de 20 años desde que llegó Arma Mortal 4 a los cines en 1998. Ahora, el productor Dan Lin ha proporcionado una actualización para una nueva película.

Lin apareció recientemente como invitado durante una conferencia que contó con varios otros productores importantes en Hollywood. En un momento, surgió el tema de Arma Mortal 5 y reveló que el plan es que el elenco original y el director, Richard Donner regresen. Esto fue lo que dijo:

"Estamos tratando de hacer la última película de Arma Mortal. Y regresa Dick Donner. El elenco original está regresando. Y es simplemente increíble. La historia es muy personal para él. Mel y Danny están listos, así que se trata solo del guion."

Danny Glover, que cumple 90 años este año, estaba hablando en un episodio del Podcast Colosal Increíble de Gilbert Gottfried y prometió que la secuela estaba en camino. Donner, quien dirigió las cuatro entregas anteriores, no ha hecho ninguna película desde 16 Blocks de 2006.

Las cuatro películas de la franquicia han recaudado un total combinado de $ 952 millones en la taquilla global, con cada estreno recaudando más que su predecesora.

 

También podría gustarte