‘After: En Mil Pedazos’ enloquece a sus fans con teaser oficial

Tras el éxito de ‘After: Aquí empieza todo’, Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin volverán a meterse en la piel de Tessa y Hardin en la segunda entrega de la adaptación de las novelas de Anna Todd.

Tras el éxito de la primera parte, adaptación de la novela, el cual fue líder de taquilla en nuestro país, ya se ha confirmado que la segunda entrega, titulada ‘En mil pedazos’, llegará muy pronto a nuestros cines.

En esta segunda entrega, los jóvenes se enfrentarán a las dificultades de su relación y deberán demostrar que están hechos el uno para el otro. ¿Será capaz Hardin de reconquistar a Tessa tras la ruptura con la que terminó la primera parte? ¿Le perdonará ella?

Recordemos que el reconocido actor Dylan Sprouse, fue una de las sorpresas al unirse al elenco. Noticia que reveló a través de su cuenta de Instagram y mencionó que estaba muy emocionado por este nuevo reto. Dylan interpretará a uno de los personajes principales en la historia de la tan esperada cinta, donde compartirá escenas con los protagonistas.

Sprouse será el encargado de dar vida a "Trevor", compañero de trabajo de "Tessa", la protagonista. Sin embargo, al parecer estará envuelto en un triángulo amoroso, pues se enamorará de ella y será rival de "Hardin".

El filme aún no tiene fecha confirmada en nuestro país, pero en EE.UU. llegará en abril de este año.

 

También podría gustarte