*

Adam Sandler habla sobre su ausencia en los nominados al Oscar 2020

Fue uno de los olvidados…

CINESCAPE 13 de enero del 2020
Adam Sandler habla sobre su ausencia en los nominados al Oscar 2020

Las nominaciones para la 92a edición anual de los Premios de la Academia se anunciaron hoy por la mañana y, como siempre, hay muchos desaires en casi todas las categorías, pues es difícil reconocer cada gran película, director y actuación.

Sin embargo, siempre hay algunos nombres que faltan en la lista que muchos consideran importantes. Este año, junto con Lupita Nyong'o, Adam Sandler parece ser uno de los actores que todos creen que debería estar entre las nominaciones al Oscar 2020.

El actor de comedia aseguró en un reciente Tweet, que “no recibe amor” por parte de la Academia, luego de ser ignorado en la categoría de Mejor Actor por la película ‘Diamantes en Bruto’:

“Malas noticias: Sandman no recibe amor de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de usar trajes. Felicidades a todos mis amigos que están nominados, especialmente Mama”.

En su mensaje hace referencia a Kathy Bates, quien interpretó a su madre en ‘El Aguador’ (The Waterboy) de 1988, y quien está nominada a Mejor Actriz de Reparto este año por la película ‘El caso de Richard Jewell’.

 

COMENTAR
Loading...