Actor de ‘Sonic: La Película’ insinúa a La Roca para la secuela

Tras el éxito de taquilla de ‘Sonic: La Película’, la estrella Neal McDonough informa haber escuchado "rumores" que Dwayne ‘La Roca’ Johnson podría aparecer en la secuela de la película.

Sonic, dirigida por Jeff Fowler, estrenó en los cines la semana pasada y logró tener el mejor lanzamiento de una película de videojuegos, quitándole el puntaje más alto Detective Pokémon con una apertura de $ 58 millones y un total mundial de $ 128 millones. Después de conquistar al malo de Jim Carrey, el Dr. Robotnik y la taquilla, el erizo azul podría ser lo suficientemente grande como para subir de nivel con la superestrella Johnson para una esperada secuela.

“Estoy emocionado por la parte dos. Literalmente, parte dos, ya he escuchado susurros de que La Roca estará en ella. La Roca está en la parte 2 de todo, por cierto”, dijo el actor en el evento.

Johnson tuvo un encuentro con Sonic cuando recibió una mención en un tráiler que mostraba a un Sonic desconcertado preguntando: "¿Dónde estoy? ¿Qué año es? ¿Es La Roca presidente?"

Después de que Johnson respondiera a la referencia en Twitter, donde escribió que "le encantaba jugar Sonic en la universidad" antes de agregar que "la vida puede ser tan impredecible y surrealista a veces", Fowler sugirió que Johnson hiciera un cameo.

En respuesta al tuit viral de Johnson, Fowler escribió: "¡Todavía es hora de un cameo #SonicMovie @TheRock!"

 

También podría gustarte