Will Smith vuelve a las conversaciones de Día de la Independencia 2

¿Cambió de opinión? ¿No había dado un rotundo no? Para que vean que nada está dicho en Hollywood, las conversaciones con Will Smith para que regrese para las secuelas de Día de la Independencia se han retomado. Recordemos que en junio el director de La Caída de la Casa Blanca, El Día Después de Mañana y también de Día de la Independencia, Roland Emmerich dijo que era imposible el regreso del actor que dio vida al Príncipe del Rap, pues sus requerimientos monetarios eran un exceso.

“Will Smith no puede volver porque es demasiado caro, pero también sería un nombre muy grande para el poster. Sería demasiado”.

Pues bien, el paranorama ha cambiado y ahora ha salido a decir lo siguiente:

“A veces digo que no, Will Smith no estará porque eso fue lo que dijo en un principio. Ahora hemos tenido otra reunión y queremos volver a conversarlo. Cualquier cosa podría pasar.”

Sabemos que Will Smith es un gran nombre…sin embargo, un mal trato en la taquilla con sus últimos proyectos como fue Hombres de Negro III y Después de La Tierra pueda que haya hecho meditar un poco a Will y repensar sus tarifas…

Día de la Independencia Por Siempre – Parte 1 (ID Forever – Part 1) llegaría a los cines en el 2015 mientras que Día de la Independencia Por Siempre – Parte 2 aún no tiene fecha de estreno.

También podría gustarte