¡Warner y DC en disputa con Hasbro por usar el nombre de Bumblebee!

Escrito por: Jorge C.

Todos recordamos al gran Bumblebee desde que lo veíamos convertirse de un      Volkswagen Beetle amarillo a un valiente Autobot (en la serie animada), o siendo un Chevrolet Camaro de quinta generación (en la película). Pero lo que no teníamos en cuenta, y es la razón por la que Hasbro hace su demanda por utilizar indebidamente su marca, alegando que la confusión para los fans puede ser perjudicial para sus próximos proyectos, es que  Bumblebee también es una joven heroína de DC, que actualmente forma parte de las DC Super Hero Girls.

"El uso de la Marca Acusada por los Demandados y/o sus licenciatarios es probable que cause que los consumidores crean que los Bienes Acusados emanan de Hasbro o están asociados con él", dice el informe publicado por Variety.

El mayor problema para Warner y DC es que, aunque su personaje sea más antiguo que el Autobot, Hasbro tiene registrado oficialmente el nombre Bumblebee desde  22 de diciembre de 2015. ¿Cómo responderán Warner y DC ante esto?    

                                        

Ojo que estamos muy cerca de tener una película en solitario de este Transformer, la cual ya está en marcha en Paramount Pictures, por lo que entendemos que cualquier tipo de confusión podría ser muy perjudicial para la franquicia y más aún que otros se beneficien “casualmente” de ello.

La película de Bumblebee está programda para diciembre del próximo año.

También Chequea:

 

También podría gustarte