Vin Diesel e hija de Paul Walker construirán una escuela en Guatemala

Meadow Walker, hija de Paul Walker, dio a conocer en redes sociales que se encuentra recaudando dinero para construir escuelas en Guatemala, Ghana y Laos, en honor a su padre.

A través de la asociación Pencils of Promise, Meadow lanzó una campaña mundial en la que buscaban ayudar y recaudar fondos para construir escuelas a nombre de su padre, con la meta final de recaudar 50 millones de dólares para hacer este sueño realidad, y hasta el momento, ya llevan más de 16 mil dólares acumulados. Nada mal.

Tanto en la cuenta oficial de Twitter de su padre, como en sus propias redes, Meadow explicó las motivaciones que la llevaron a realizar esta idea:

“Estoy lanzando una campaña con Pencil of Promise para construir una escuela. Esta es la temporada de donaciones y mi mayor deseo es proporcionar un espacio para que los niños aprendan. Todos merecen una buena educación. Estamos dedicando estas escuelas a mi padre, Paul Walker”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Alguien muy importante que también se ha sumado a esta iniciativa es el mismísimo Vin Diesel, gran amigo de Paul, destacando en sus redes sociales la labor de Meadow, a la que se une e incentiva a las personas para que también lo hagan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte