Update: Star Wars Episodio VII

Siguen los rumores sobre la posible adición al elenco de Star Wars Episodio VII de Benedict Cumberbatch como un Sith Lord. Y si bien sus representantes y el Estudio lo negó en un principio, recientes declaraciones han hecho saltar nuevamente los rumores:

“Esta es la verdad. J.J. Abrams y yo hemos trabajado juntos antes. Me encantaría trabajar con él nuevamente. Ninguna oferta ha sido hecha. No lo sé, quién sabe…No sé nada de eso. He trabajado con J.J., obviamente él lo sabe. Todos los que quieren ser parte de ese film ya lo saben.” – comentó Cumberbatch.

No fue exactamente una negación, no es así?

Y además, el mismo Abrams también desató la onda de rumores cuando contestó via twitter a una escritora del LA Times, Yvonne Villarreal:

“Estamos trabajando para tener todo listo con el elenco. (Benedict Cumberbatch?) Me encanta ese tipo.”

Por su parte, Latino Review, que siempre nos trae las calientitas de Hollywood se pronunció al respecto, pues al parecer tiene en su red de tentáculos a varios infiltrados en el proyecto y esto fue lo que dijeron:

No crean aquello que Benedict Cumberbatch no estará en Star Wars. Él está en la película. De hecho, estará en los tres films de Star Wars. Todo es una cortina de humo. Muchachos, recuerdan cuando Cumberbatch negó haber sido Khan por un año? Es la misma situación. Al menos nos deben el beneficio de la duda y por eso es que insistimos en esto. Él mintió antes y lo puede volver a hacer. Googléenlo.”

También se rumorea que Saoirse Ronan formará parte del elenco, ya que hace poco declinó la oferta de Marvel de formar parte de Los Vengadores: La Era de Ultrón  como La Bruja Escarlata.

El tiempo verá si le da la razón a Latino, que si bien no son infalibles, suelen ser bastante acertados.

También podría gustarte