Trailer Extendido de Rápidos y Furiosos 6

Ya salió el tráiler extendido de Rápidos y Furiosos 6. Así que si te habías quedado con las ganas de más escenas tras el spot transmitido en el Super Bowl, entonces no puedes esperar ni un segundo más y darle play a este nuevo avance que está espectacular.

Esta vez la historia se centrará en que Dom y toda la mancha no terminan de sentirse satisfechos tras salirse con la suya en ‘Rápidos y Furiosos Sin Control’ por lo que Hobbs (Dwayne Johnson) aprovechará la oportunidad para convencerlos a que le ayuden a detener a unos mercenarios del volante que están sembrando el caos en una docena de países. El trato a cambio de sus servicios es que Hobbs les garantizará un expediente limpio por todos los delitos cometidos a cambio de acabar con los mercenarios, pero la disputa se convertirá en algo personal cuando descubran que Letty, un antiguo amor de Dom, es la mano derecha del líder de esa organización.

El reparto de Rápidos y Furiosos 6 está conformado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Jordana Brewster, Luke Evans, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Gina Carano, Joe Taslim, Elsa Pataky, etc. La cinta está dirigida por Justin Lin.

También podría gustarte