Tom Felton sobre Emma Watson: “Somos Algo”

El actor habla sobre los rumores de su supuesto romance con su co-estrella de Harry Potter.

Si eres fanático de Harry Potter, no hay duda que odiaste mucho a Draco Malfoy cada vez que se burlaba de Hermione por su familia de muggles. No obstante, en la vida real mucho se ha rumoreado sobre lo que parece ser más que una amistad entre ambos, puesto que han sido el centro de especulaciones sobre una supuesta ‘relación amorosa’.

Si recordamos, desde el principio de ‘Harry Potter’ se sabía que Emma Watson gustaba de Tom Felton y hasta ella misma lo admitió varios años después, algo que hizo que las redes sociales explotaran con miles de fanáticos que querían verlos juntos.

TAMBIÉN LEE: Emma Watson tiene algo que decir sobre los rumores de su retiro de la actuación y el compromiso con su pareja

Sin embargo, ha sido ahora el mismo Draco Malfoy quien dio algunas declaraciones al respecto en una reciente entrevista con Entertainment Tonight:

“Somos algo, si eso tiene algún sentido. Hemos estado muy unidos durante mucho tiempo. La adoro. Creo que es fantástica. Ojalá me devuelva el cumplido”.

Pero eso sí, aclaró que es más como una fuerte amistad que algo romántico.

“En cuanto al lado romántico, creo que es una cosa de Slytherin/Gryffindor más que una cosa de Tom y Emma”, señaló.

En la misma entrevista, Felton reveló que mantiene constante comunicación con Watson y tuvo muy lindas palabras para la actriz, algo que solo hace crecer las ganas de los fanáticos de querer verlos juntos.

“Creo absolutamente en un mundo de ella. Ser parte de lo que todos hemos sido parte, pero que ella sea la única chica, sin duda la más joven en el set, y que crezca con lo que tenía que hacer. Crecer con ella fue increíblemente emocionante. Ahora me vas a hacer llorar, pero no, creo que ella es una influencia fantástica en el mundo”, finalizó.

Recientemente, Emma Watson “asustó” a sus fans pues se corrió la voz que la actriz dejaría el mundo de la actuación pues desea pasar más tiempo con su prometido Leo Robinton, con quien lleva una relación desde el 2019.

Sin embargo, se dirigió a su fandom poco después de las especulaciones diciendo que nada era cierto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Emma WatsonTom Felton