Tom Cruise confirmado para Misión Imposible 5

Ya es un hecho! El buen Tom, a quien podemos ver actualmente en cartelera en Oblivion El Tiempo del Olvido, ha firmado para protagonizar la quinta entrega de la saga que lo ha convertido en todo un ícono de las películas de acción: Misión Imposible. Así es, el actor volverá a interpretar a Ethan Hunt quien desde 1996 ha sabido cautivar al público que lo sigue en sus inverosímiles misiones.

El proyecto va a ser producido por el mismo Tom, Paramount y la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, quien ya estuvo trabajando en la franquicia en películas anteriores. Esto fue lo que el presidente de Paramount Pictures, Brad Grey, comentó al respecto:

“Estamos emocionados de trabajar junto a Tom en Misión Imposible una vez más. La última entrega de la serie fue la más grande en lo que va de la franquicia. Tom ha sido parte esencial del éxito y estamos ansiosos por continuar con otra película de Misión, para hacer llegar a los fans alrededor del mundo un nuevo capítulo de la serie.”

Aún se espera que se anuncie escritor y director próximamente, y el estreno de la película es con miras al 2015. La franquicia de Misión Imposible ha recaudado un total de $2 mil millones de dólares mundialmente, convirtiéndola en la franquicia más exitosa a nivel mundial.

También podría gustarte