La taquilla trata muy bien a Amanecer Parte 2

Si la cifra que recaudó para las funciones de medianoche fue apoteósica, los números que reportaron la taquilla este fin de semana también son de otro mundo. Y es que la última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2, ha devuelto con creces la inversión, reportando $30.4 millones de dólares en su función de medianoche, superando por poquito a su precuela, que obtuvo unos nada desdeñables $30.2 millones de dólares.

Además, el fin de semana de estreno, la franquicia ha obtenido $141.3 millones de dólares en territorio yanqui, superando una vez más a Amanecer Parte 1, y si tomamos en cuenta que en el resto del mundo obtuvo nada menos que 199 millones de dólares, nos da un total de 340 millones alrededor del mundo en solo 4 días!

No hay nada que hacer que el fin de semana pasado los fanáticos de los vampiros y hombres lobo acudieron en hordas, y los números no hacen más que confirmar que cuando una saga tiene jale con la muchachada, las ganancias son jugosas! Y eso, que tenemos que ver cuáles son las cifras finales que reporta la saga, pero al ritmo que van, no dudamos que estos serán los vampiros más acaudalados en la historia del cine! 

También podría gustarte