¡Tajante! Seth Rogen afirma que NO volverá a trabajar con James Franco tras las múltiples denuncias de acoso sexual

El actor hace una mea culpa por minimizar estos hechos.

Después de ser una de las duplas más representativas de la comedia de los últimos años, Seth Rogen y James Franco no volverán a trabajar juntos o al menos así lo confirmó Rogen en una reciente entrevista en la que comentó que, tras las distintas acusaciones de acoso sexual que ha tenido su colega en los últimos meses, el actor no tiene planeado volver al set junto a él.

“Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace, o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así”, comentó Rogen.

Por otro lado, también hizo una mea culpa acerca de una broma pesada en la que él se hacía pasar por una joven en Instagram para coquetearle al actor.

“Miro hacia atrás en una broma que hice en ‘Saturday Night Live’ en 2014 y lamento mucho haberla hecho. Fue una broma terrible, honestamente.”

Seth Rogen and James Franco Movies: Ranked from Worst to Best

No obstante, hay que recordar que alguna vez Rogen ya habló de esto en público, exactamente en 2018, cuando Franco se vio envuelto en múltiples denuncias de acoso por varias estudiantes de su escuela de actuación.

Estas acusaciones, que James Franco ha negado, se convirtieron una demanda que se resolvió en febrero de este año y a pesar de que el tema fue muy controversial en su tiempo, Rogen había comentado que sí continuaría trabajando con su amigo, pensamiento que ya no sigue en pie.

“También miro hacia atrás a esa entrevista en 2018 donde comento que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo. No sé si puedo definir eso en este momento durante esta entrevista”, dijo Rogen sobre su amistad. “Puedo decirlo, um, ya sabes, ha cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica”.

Seth Rogen Has "No Plans" to Work with James Franco Again
Finalmente, en la entrevista, también se le cuestionó de que esa separación debió haber sido dolorosa, a lo que Rogen respondió lo siguiente:

“Sí. Pero no tan doloroso y difícil como lo es para muchas otras personas involucradas. No tengo piedad de mí mismo en esta situación “.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte