Super Junior en Lima este 27 de abril

Se inició el día con una excelente noticia para las amantes del K-POP. Una de las bandas más populares de Corea y la más grande de SM Entertainment pisará suelo peruano para realizar un concierto este 27 de abril. Nos referimos a los chicos de Super Junior, que en menos de 3 meses alboratarán a toda la fanaticada limeña, y seguramente de muchos otros países que vendrán a la ciudad para disfrutar de un espectacular concierto en el Jockey Club del Perú.

Así es los populares SuJu (Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun) vendrán con el tour Super Show 4, promocionando su quinto trabajo discográfico titulado “Mr. Simple” que alcanzó el puesto 3 del ránking World Albums de Billboard. No obstante, estamos seguros deleitarán a toda su fanaticada con sus conocidos hits como Bonamana, Sorry Sorry, No Other y Superman. 

Aún no salen los precios de las entradas, pero de todas maneras las ELF’s van a estar más que expectantes con novedades del evento. Les mantendremos informadas.

También podría gustarte