Star Trek 3 empezará a grabarse en el 2014

Después del éxito de la primera y segunda entrega de la saga Star Trek, Zachary Quinto (Spock) ha dado algunos detalles de la producción de la tercera parte el viernes pasado en el Galway Film Festival.

De acorde a lo comentado por el actor, la filmación de Star Trek 3 iniciará el próximo año, y no en el 2016 como se había planteado en un principio: 

“Star Trek 3 se estará filmando el próximo año, supongo. Se va a hacer mucho más rápido que la anterior. Ese es el plan, aunque aún no está confirmado”.

El cambio en la agenda afectaría los planes de J.J. Abrams, quien está involucrado en la inmensa producción de Star Wars: Episodio 6, cuya grabación también estaría fijada para el 2014. Sin embargo, de estar en lo correcto nuestro querido Spock, J.J. Abrams no sería el primer director en manejar dos proyectos al mismo tiempo, no obstante, no creemos que sea capaz de jugarse con dos producciones de tal envergadura.

Además, ya se sabe que Quinto ha estado descontento con la forma en la que se manejaron las cosas en la segunda entrega, pues los cambios de último minuto en el guión fue algo que no le agradó mucho que digamos, al igual que al público, quienes sintieron que existían demasiados huecos en la trama. Si este nuevo proyecto empieza de una forma apresurada, también puede ir en contra de la misma franquicia.

También podría gustarte