Stanley Tucci, actor de ‘El Diablo Viste a la Moda’, reveló que padeció cáncer de lengua

No obstante, ahora cree firmemente que el tumor no volverá.

El actor de 60 años, Stanley Tucci, a quien de seguro recuerdas por su papel en ‘El Diablo Viste a la Moda’ o ‘Los Juegos del Hambre’, reveló recientemente que estuvo luchando contra un cáncer de lengua desde hace tres años.

Según los doctores, se le encontró a Tucci un tumor en la base de la lengua, el cual era muy grande para ser operado, así que se utilizaron grandes dosis de radiación y quimioterapia para remover la masa.

“El cáncer te hace más miedoso y menos miedoso al mismo tiempo. Me siento mucho más grande de lo que me sentía antes de estar enfermo. Pero aún así uno quiere adelantarse y terminar las cosas”, expresó el actor en una entrevista con la revista Vera.

Hay que resaltar que la ex esposa del actor murió de cáncer hace más de 10 años y fue él quien tuvo que presenciar toda la lucha contra la enfermedad por la que pasó su mujer.

“Me prometí que yo nunca haría nada como eso… porque verla pasar por todos esos terribles tratamientos por años fue horrible”, concluyó.

Sin embargo, Tucci logró cambiar de opinión y decidió someterse al tratamiento, el cual lo mantenía usando una sonda de alimentación por 6 meses y aunque el proceso fue largo, afortunadamente ya no tiene señales de que su tumor regrese.

Además, también se tomó el tiempo de revelar lo duro que fue para sus hijos este proceso.

Stanley Tucci: Esposa, Fumar, Origen, Tatuajes y Patrimonio 2021 - Taddlr

“Los niños fueron geniales, pero fue difícil para ellos. Tuve una sonda de alimentación durante seis meses. Apenas pude llegar a la graduación de la escuela secundaria de los gemelos”.

Finalmente, Tucci tiene 5 hijos, los gemelos Nicolo e Isabela y Camilla con su primer esposa, quien falleció a los 47 años en 2009, y a Matteo y Emilia con su actual mujer, Felicity Blunt, hermana de la actriz Emily Blunt.

El actor Stanley Tucci y su mujer Felicty Blunt han sido padres por segunda vez | Noticias - hola.comTAMBIÉN CHEQUEA: