Stallone podría regresar como Rambo en serie de TV

Si recordamos los papeles que ha interpretado el gran Sylvester Stallone, no cabe duda que junto al de Rocky, Rambo es otro de los roles más recordados de este rudísimo actor. De esta forma, el día de hoy se ha dado a conocer que el estudio independiente, Entertainment One (eOne), ha firmado para desarrollar y producir una serie de televisión basada en la legendaria cinta de acción Rambo, junto a Avi Lerner, productor de la cinta en mención y también de Los Indestructibles.

Por el momento, las negociaciones continúan para ver si Sylvester Stallone formará parte del proyecto ya sea en un nivel creativo o también para dar vida nuevamente a Rambo, un rol icónico que le ha valido reconocimiento a nivel mundial.

“Estamos emocionados de haber unido fuerzas con un productor reconocido como Avi y el equipo de Nu Image. La habilidad para fusionar la pantalla grande y la chica a través de la experiencia de Avi y de las habilidades en producciones domésticas e infraestructura de distribución internacional, nos convierte en una alianza complementaria. Los fans de Rambo cubren toda la  población y estamos confiados en que encontraremos un hogar para esta serie.”

Lo retro está de vuelta!

También podría gustarte