El Spin-off de TWD ya tiene nombre

Hace poco les anunciamos que AMC y Robert Kirkman venían barajando la posibilidad de realizar un spin-off de “The Walking Dead”, en la que veremos a un nuevo grupo de humanos luchar por sobrevivir en este mundo infestado por zombies y que llegará en el 2015.

Pues ya salieron más detalles de esta nueva adaptación para televisión. Y es que AMC ya confirmó que esta nueva adaptación llevará por título “Spread the Dead” y que involucrados en el proyecto estarán Robert Kirkman, creador del producto original quien será el productor ejecutivo, así como Gale Ann Hurd y David Alpert, productores también de la serie.

“Después de 10 años de escribir las series de cómics y estando tan cerca del debut de nuestra cuarta temporada, y en mi opinión la mejor de la serie televisiva, no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo ámbito del universo de “The Walking Dead”, dijo Kirkman en un comunicado.

Si bien no se sabe nada del reparto hasta la fecha, aún queda la incertidumbre si alguno de los personajes de “The Walking Dead” podría formar parte en algún momento de “Spread The Dead”

No te olvides que este 13 de Octubre, se estrena la cuarta temporada!