El Sorprendente Hombre Araña 2 quiere a Paul Giamatti en su elenco

Otra producción que también se había mantenido en silencio desde que anunciaron que Jamie Foxx interpretaría al villano Electro en su secuela era El Sorprendente Hombre Araña 2, pero el día de hoy, han tenido otro importante anuncio.

Resulta que han dado a conocer que están en conversaciones con Paul Giamatti para que interprete a Rhino, un personaje que apareció por primera vez en el comic Amazing Spider-Man #41 en 1966, como un delincuente soviético que usaba un traje de superhombre que lo convirtió virtualmente invencible, pues le daba fuerza y velocidad incrementadas. La parte al parecer, es un rol de ensueño para Paul Giamatti pues en Marzo del 2011 se había desvivido en elogios sobre el personaje en una entrevista:

“Yo consideraba a Rhino como lo máximo cuando era niño. Era el muchacho que básicamente estaba en este traje de rinocerontes y siempre pensaba ‘¿Por qué no tienen a Rhino en una de sus películas?’ pero tal vez Rhino no era un asunto importante para nadie salvo para mí. Si algún día se animan a incluir a Rhino estaré listo y esperando”.

Parece que escucharon tus palabras Paul.

También podría gustarte