Selena Gomez curada de salir con menores

Mientras Justin ha estado pasándola mal tras la ruptura con su ex novia Selena Gomez, ella por su parte ha sido bastante dura con lo que ha significado este distanciamiento, según informa Radaronline.com. 


Y es que una amiga cercana a Selena y parte del reparto de Springbreakers dio las siguientes declaraciones a la revista online:   

“Selena está tratando de salir con un hombre mayor esta vez. Finalmente se ha dado cuenta cuán tóxico fue salir con un niño como Justin.” 

Asimismo, la fuente indicó que Selena está concentrada en su carrera y no le da mayor importancia a asuntos del corazón. 

“A Selena le está yendo muy bien y siente que se ha quitado un peso de sus hombros ahora que Justin ya no está en el panorama. Halla sumamente embarazoso lo que ha hecho Justin desde su ruptura. Se ha convertido exactamente en la clase de persona con la que ella jamás querría estar. Por ahora ella no está preocupada en las niñerías de Justin. Es lo último que le importa. Tiene la vista puesta en un hombre mucho más maduro que no la avergonzará o causará peleas infantiles sin motivo.” 

 Eso tiene que doler. ¡Atrapa esa flor Justin!

   

También podría gustarte