Selena Gómez arremete contra programa que se burló de su trasplante de riñón

La cantante hizo un llamado de atención a los guionistas que permiten este tipo de acciones.

Selena Gómez ha vuelto a aparecer en las redes sociales, pero ahora para hacer una queja pública acerca de un tema importante y sensible para ella. Especialmente en contra del programa de televisión ‘The Good Fight’, el cual se burló del trasplante de riñón por el que tuvo que pasar la actriz hace algunos años.

Si recuerdas, la actriz sufrió de lupus desde el 2015 y por las complicaciones de esta enfermedad, tuvo que ser intervenida para la operación, en donde su mejor amiga fue la donante.

Sin embargo, poca fue la sensibilidad del programa para burlarse de esto, a lo que la actriz decidió contestar en sus redes sociales:

“No sé cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para series de televisión se ha convertido en realidad, lamentablemente, aparentemente así ha sido. Espero que, en la siguiente sala de guionistas, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se llame la atención inmediatamente y no se emita”.

Además, esta no es la primera vez que un programa hace una referencia de mal gusto a la cantante, pues en el remake de ‘Salvados por la campana’, uno de los personajes dijo:

“Sé con seguridad que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber”.

No obstante, en ese momento la actriz no se pronunció como ahora y solo queda esperar que este tipo de bromas no se vuelvan a realizar en ningún programa.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte