Secuela de El Hombre de Acero ya tendría Título

Después del alboroto que supuso el anuncio que Superman compartiría el protagonismo con el aún desconocido Batman (pues Christian Bale está fuera del proyecto) para la secuela de El Hombre de Acero, David Goyer, guionista del film ya lanzó importantes anotaciones al respecto:

“La siguiente película que haremos y ya estamos en pre-producción, saldrá en el 2015 y no estamos seguros si el título será Superman Vs. Batman o Batman Vs. Superman, pero sí, esa sería la combinación, los dos muchachos en la pantalla y va a suceder.”

La pregunta es inminente. ¿Por qué se enfrentarían ambos personajes en esta secuela? De acuerdo a los comics y en películas animadas, en más de una oportunidad, se ha visto que ambos superhéroes se enfrentan por no responder exactamente al mismo bando. Y es que mientras Henry Cavill, como Superman, defendería al gobierno de Estados Unidos y trabajaría a su favor, Batman, por su parte, suele renegar del sistema que no siempre tiene la razón. He ahí la clave para sus no tan buenas relaciones. Aunque todos sabemos que al final de cuentas, los dos terminarán luchando por el mismo fin para dar paso a la Liga de la Justicia.

También podría gustarte