Se añadirán más escenas con Loki en Thor: Un Mundo Oscuro

Durante la convención del D23 se reveló que Thor: Un Mundo Oscuro  volvería a los sets de grabación para – valga la redundancia – grabar nuevas tomas. ¿El motivo? Añadir más escenas y esto encantará a los fans, porque habrán más tomas en las que aparezca Loki, un villano que los fanáticos realmente quieren.

Esto fue lo que dijo el director Alan Taylor:

Estamos haciendo escenas completas, escenas que no estaban en la película antes. Estamos añadiendo escenas, creando escenas, escribiendo escenas por primera vez. Nos dimos cuenta cuán bien encaja Loki en la cinta y queríamos hacer más cosas con él. Así que esto fue del tipo de cosas con las que nos quedamos ‘Podríamos hacer esto, podríamos incluir escenas nuevas aún no escritas porque es maravilloso ver a este muchacho hacer lo que hace’. Kevin Feige (el productor) siempre trata que las cosas en el film sean mejores, trata de ver si se puede hacer más. Lo vi hacer esto en Iron Man 3 y lo mismo en Los Vengadores; tienen que quitarsela de sus manos y ponerlo en las pantallas porque él no deja de mejorar las cosas, y en esa fase estamos en estos momentos “.

Además alivió a los fans diciendo que no había por qué preocuparse a pesar de estar con el tiempo en contra, de todas maneras la cinta estará lista para su estreno este 7 de Noviembre.