Se inunda casa de Thalía por lluvias torrenciales en Nueva York y así reacciona la cantante

¡De terror!

No ha pasado mucho desde que nos enteramos que Nueva York había sido declarado en estado de emergencia debido a las fuertes lluvias torrenciales que provocaron inundaciones tanto el metro como en gran parte de la ciudad y hogares de distintos vecinos de la región. Entre ellos, la casa de la famosa cantante Thalía.

Fue ella misma quien publicó en sus redes sociales una historia en la que se puede ver la manera en que su casa fue afectada por las fuertes lluvias que se han registrado en Nueva York, donde vive actualmente con su esposo, el empresario Tommy Mottola.

“¡WTF, Dios mío, esto va a explotar!”, “Me da risa de la fuc… angustia”,”¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!”, fueron algunas de sus espontáneas expresiones, y es que algunos cables que se encontraban conectados a la luz de su propio estudio también fueron afectados por el agua que logró colarse al interior de su domicilio.

Al final, y pese a las afectaciones que sufrió su casa, Thalía decidió tomar esta situación con más tranquilidad y relajarse.

“Ya me vine un poco relajar, estoy está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo”, comentó.

No obstante, el agua no paraba de caer y aunque fue una muy mala experiencia, la cantante lo tomó con bastante buen humor y compartió en sus redes sociales algunos memes:

“Es que yo mejor me río para no llorar cariños, no, no, no, no saben cuánto ha crecido esa fuente de la juventud. No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera”.

TAMBIÉN CHEQUEA: