Se confirman las voces de Rio 2

La reciente ganadora del Oscar, Anne Hathaway, Jesse Eisenberg y el resto de la pandilla original de RIO están de regreso para hacer las voces en inglés de la segunda parte del gran éxito animado del 2011.

En adición a estas noticias, se unen al elenco Andy García, el ganador del Grammy, Bruno Mars, entre otros grandes artistas como Kristin Chenoweth, Rita Moreno, Amandla Stenberg de “Los Juegos del Hambre”, la cantante y actriz Rachel Crow y Pierce Gagnon de “Asesino del Futuro”.

En RIO 2 nos encontramos a Blu, Jewel y sus tres hijos viviendo la vida domesticada perfecta en esa ciudad mágica. Cuando Jewel decide que los chicos necesitan aprender a vivir la vida como verdaderas aves, insiste en que la familia se aventure a adentrarse en la Amazonia. Al mismo tiempo que Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa perder a Jewel y a sus hijos al llamado de la naturaleza.

RIO 2 tendrá nuevos artistas brasileños y música original de Janelle Monáe y The Wondaland Arts Society, quien también tendrá un papel en la película. 

RIO 2 llega a los cines en 3D en abril del 2014


También podría gustarte