Scarlett Johansson podría interpretar a Hillary Clinton en Rodham

Nos entusiasmó el fotomontaje (que quedó divertidamente horrible) pero lo cierto es que Scarlett Johansson es una de las más fuertes candidatas para ser la ex primera dama y Secretaria de Estado, Hillary Clinton, en el biopic titulado “Rodham” (apellido de soltera de Hillary), basado en la vida de esta diplomática y especialmente en sus años universitarios en Yale en los 70’s. Y como ya les comentamos, Scarlett es una de las fuertes candidatas para interpretar a una veinteañera Clinton y entre las demás actrices que pugnan por este papel, están Amanda Seyfried, Jessica Chastain y Reese Witherspoon.

Todas son maravillosas actrices. Somos afortunados de tener a grandes actores interesados en estos roles. Estamos en una posición envidiable“. – comentó el director de la cinta James Ponstoldt a The Independent.

Aún no hay mayores detalles sobre los otros protagónicos para este film, pero se espera que la cinta esté lista para el 2016. ¿Con cuál te quedarías para que interprete a Hillary Clinton?

También podría gustarte