Scarlett Johansson está embarazada por segunda vez

¡Sorpresa!

Justo como para celebrar el estreno de ‘Black Widow’, se acaba de revelar que Scarlett Johansson, protagonista del largometraje, está embarazada de su segundo hijo, el primero que espera junto a su actual esposo, el comediante Colin Jost.

Esta noticia llega gracias a fuentes cercanas de la actriz, quienes también revelaron que esto no es reciente, sino que al menos durante toda la promoción de la película ha estado en ese estado.

“Scarlett está embarazada, pero lo mantuvo en silencio, con un perfil muy bajo.” se reveló.

No obstante, ha sido gracias a la pandemia que pudo mantener esta noticia en secreto, ya que las entrevistas que ha estado realizando las hizo vía Zoom, aunque solo fueron para medios específicos.

“No ha estado dando muchas entrevistas o eventos para promover Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó la misma fuente.

Por si no lo sabías, Johansson y Jost se casaron en octubre del año pasado en una ceremonia íntima, rodeados de sus familiares y siguiendo los protocolos de salud por la pandemia de coronavirus.

Scarlett Johansson declara su amor por Colin Jost en una emisión en directoAhora, parece ser que el estado de embarazo de la actriz está en una etapa avanzada, ya que estuvo ausente en la proyección de ‘Viuda Negra’ que se realizó en los Hamptons el viernes pasado, a la que asistió su coprotagonista David Harbour y a la que siguió una fiesta en la casa de Mariska Hargitay.

Esperemos saber pronto más noticias acerca del nacimiento o el estado de la actriz.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte