San Mendes confirmado para Bond 24

Definitivamente, se veía venir. Hace poco les comentamos que las negociaciones entre Sam Mendes y Sony Pictures estaban bastante avanzadas para que nuevamente esté a cargo de James Bond en la siguiente cinta titulada hasta el momento “Bond 24” que llegará a los cines en el 2016.

Pues bien, ya se confirmó su presencia para dirigir el film y no solo eso, sino que probablemente también dirigirá “Bond 25”. Pero…¿cómo así? ¿No se suponía que Mendes había dicho que no dirigiría una secuela del Agente 007 en Marzo de este año y que sus compromisos le impedían volver a la franquicia? Al parecer, la persistencia de Sony y MGM dieron sus frutos, y tras “exhaustivas” negociaciones, finalmente pueden cantar victoria y decir oficialmente que Sam Mendes estará dirigiendo a Daniel Craig por lo menos, una vez más, como el implacable James Bond.

Además, también se especula que Adele volvería a tener la responsabilidad de crear el tema oficial de la cinta (tema por el que ganó un Oscar), hecho que aún no ha sido confirmado pues actualmente la cantante se encuentra trabajando en su nuevo disco.

Si es así, sumada a la presencia del guionista anterior, John Logan,  parece que la fórmula de Skyfall se mantendría prácticamente intacta. 

*ACTUALIZACIÓN*

También hay chica Bond rumoreada! Y se trataría nada menos que de Penélope Cruz, quien ostentaría el título de ser la chica Bond más vieja de la historia (a sus 40 años), quitándole el título a Honor Blackman quien interpretó a Galore en Goldfinger con 39 años de edad.

“Los productores han intentado conseguir antes a Penélope pero nunca ha estado disponible por otros compromisos. Las conversaciones se han desarrollado durante algún tiempo y ahora mismo están trabajando en los detalles de su contrato. Cruz se puso rápidamente en forma tras el primer embarazo y no tengo dudas de que recuperará su figura rápidamente. Va a ser una gran chica Bond. Las chicas Bond suelen tener cerebro y atractivo. Es perfecto para Penélope” – reportó Daily Mail.

Decimos rumoreada, pues como la fuente es Daily Mail, siempre hay que tomarla con pinzas, a pesar que Yahoo Movies UK y diversos medios hayan rebotado la noticia. ¿Será cierto o no?


También podría gustarte