Una más de Lindsay Lohan

Polémica como siempre, Lindsay Lohan de cuando en cuando se las arregla para aparecer en las portadas de tabloides sensacionalistas, pero ¿qué hizo esta vez?Pues nada menos que devolver una cara prenda de vestir en un estado lamentable.

Resulta que Lilo había pedido prestado un vestido de $1750 para atender a una gala el pasado 6 de Febrero, atuendo que dicho sea de paso, llegaba a sus talones. Sin embargo, grande fue la sorpresa al recibir el vestido de vuelta, pues faltaba casi la mitad! 

“Ella dijo que el vestido se había roto durante la ceremonia de recaudación de fondos – y que no podía usarlo así – así que su amigo estilista fue a pedirle al de seguridad algunas tijeras para reparar la parte rota del vestido” – dijo una fuente a US Weekly.

El vestido en cuestión es aquel que su co-estrella en Scary Movie 5, Charlie Sheen, obtuvo para la actriz. Sheen generosamente contactó a Lindsay con el estilista Phillip Bloch para que la vista en el glamoroso evento AmFAR. Incluso se dice que él iría “a medias” con la actriz para pagar por el vestido, una oferta que ella no aceptó: Lindsay terminó pidiendo prestado el vestido.

Ay Lindsay, aunque parezca imposible, cada día nos sorprendes más.

También podría gustarte