Ryan Gossling y Zac Efron podría tener los roles principales en Star Wars Episodio VII

Respiren profundamente. Es lo único que podemos aconsejarles antes que empiecen a leer la noticia.

¿Por qué este consejo? Porque Disney tiene en la mira a Zac Efron y Ryan Gosling para los roles principales del Episodio VII. Y sabemos que muchos de ustedes se quejaron justamente porque no querían que el ex Highschool Musical formara parte del proyecto, peor aún, tentar uno de los roles principales.

La noticia no es confirmada por la misma gente de Disney, pero la fuente sin embargo, es Latino Review, un acertado portal que ya ha deslizado información verídica sobre grandes proyectos de Hollywood, y que recientemente afirmó que Leonardo DiCaprio también había sido contactado por el equipo de J.J. Abrams, pero declinó por hacer Robotech.

No obstante, el papel de Luke Skywalker sería interpretado por Ryan Gossling, mientras que Efron sería el hijo de Han Solo y la cinta tomaría lugar exactamente 30 años después de Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi.

El pronunciamiento oficial se espera se de entre el 8 y el 11 de Agosto, durante la Exposición D23, en donde Bruno y el team Cinescape ya tienen un lugar asegurado!

A digerir la noticia, aunque como decimos, no hay nada oficial hasta el momento. 

También podría gustarte