Robert Downey Jr. se despide de su padre con emotivo homenaje en redes sociales

"Era un verdadero cineasta inconformista y permaneció notablemente optimista en todo momento".

Hoy nos enteramos de la triste noticia de que Robert Downey Sr., padre de Robert Downey Jr., falleció a sus 85 años tras batallar contra el Parkinson durante 5 años. El cineasta, quien también trabajó como actor en distintas películas de Hollywood, ha sido reconocido por distintas figuras de la industria, entre las cuales se destaca su hijo, el mismísimo Iron Man.

Así, el actor homenajeó a su padre con una publicación en sus redes sociales, elogiando su lucha contra la enfermedad de Parkinson, así como por su trabajo como cineasta.

TAMBIÉN LEE: Ejecutiva de Marvel asegura que vendrán más personajes LGTBQ+ en el UCM

“RIP Bob D. Sr. 1936-2021… Anoche, papá falleció pacíficamente mientras dormía después de años de soportar los estragos del Parkinson…era un verdadero cineasta inconformista y permaneció notablemente optimista en todo momento…Según mis madrastras, estuvieron felizmente casados ​​por poco más de 2000 años. Rosemary Rogers-Downey, eres una santa, y nuestros pensamientos y oraciones están contigo.” escribió Downey Jr. mientras también elogió a su madrastra.

Descripción no disponible.

También hay que recordar que Downey Sr. le dio a su hijo uno de sus primeros papeles de su vida en la película “Pound”, dejándole como herencia su amor por el cine y su talento frente a cámaras.

Además, no está de más también hacer memoria y recordar las publicaciones que hacía el actor hacia su padre en festividades como el Día del Padre o algunas entrevistas, respetando siempre su trabajo.

En paz descanse.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte