Remake de La Momia apunta a ser de terror

El director de Total Recall, Len Wiseman, viene trabajando en un nuevo proyecto para Universal. Se trata nada menos que de La Momia, la conocida franquicia que ha tenido innumerables películas desde sus inicios, en 1930, pero que esta vez, promete darle un toque completamente diferente.

El director ha aclarado por lo pronto que su película nada tendrá que ver con la versión protagonizada por Brendan Fraser, que no será un reboot, sino más bien que será una cinta completamente nueva, que abordará desde otro punto este mitológico ser y que además, estará ubicada en territorio yanqui en nuestros días.

Si bien hay mucho escepticismo debido a su fracaso con el remake de Total Recall, el mismo Len se defendió diciendo que esta vez no tendrá que revivir un clásico protagonizado por Arnold Schwarzenegger, sino que será una película completamente distinta. Además aclaró:

“Es terror. Es épica. Es más una versión moderna de lo que sería si nos topamos con una momia en nuestro mundo hoy en día. Es bastante fascinante”


También podría gustarte