¿Regresará el Emperador Palpatine en Star Wars Episodio VII?

Durante la semana, se rumoreó que Ian McDiarmid regresaría como el malvado Emperador Palpatine en el Episodio VII, eso sí, las especulaciones apuntaban a que volvería como un clon, dado que era algo que figuraba en los cómics.

Sin embargo, hoy ha salido un nuevo rumor que llega desde la gente de Latino Review, quienes dicen que en efecto volverá pero que a diferencia de lo anterior, no será un clon, sino que será una Fuerza Fantasma como Obi-Wan Kenobi.

“Palpatine regresará como una Fuerza Fantasma, como Obi-Wan Kenobi. (Los Siths han aprendido técnicas similares, que en algunos casos, les permite interactuar físicamente con su ambiente). Palpatine no será un clon, no de una forma humana”.

Además, algunos spoilers también andan circulando, y si bien no podemos confirmar su veracidad, aquellos que prefieran no enterarse de absolutamente nada – por más que exista la posibilidad que sea mentira – les sugerimos no seguir leyendo.

La historia al parecer mostrará al otro aprendiz que el nefasto Emperador Palpatine tenía antes de que fuera asesinado por Darth Vader al final del Episodio VI – El Regreso del Jedi. No se ha revelado si es que Ian McDiarmid interpretará a Palpatine como una Fuerza Fantasma entrada en años, o bajo otra forma. 

Además, quedaría también la interrogante sobre quién sería este supuesto aprendiz del Emperador…¿quién creen que podría ser? Déjanos tu comentario y dinos lo que crees que podría desarrollarse (o debería) en esta séptima entrega de la obra maestra de George Lucas.

Y disfruta de toda la maldad del Emperador en el video tributo a continuación:

También podría gustarte