Reestrenos de Star Wars en 3D postergados indefinidamente

Si eres fanático de Star Wars, esta noticia probablemente tendrá un sinsabor. Y es que LucasFilm ha anunciado que postergarán de manera indefinida los reestrenos del Episodio II y el Episodio III en 3D de Star Wars para poder trabajar por completo en el Episodio VII que se viene en el 2015.

“LucasFilm decidió posponer el estreno de los episodios II y III en 3D, que estaban previsto para este otoño. Dado el reciente suceso, estamos creando una nueva trilogía de “Star Wars”. Ahora nos enfocaremos un 100% de nuestros esfuerzos en hacer “Star Wars: Episodio VII”, con el fin de asegurarles a nuestros fans la mejor experiencia. Daremos mayor información sobre nuestros estrenos en 3D más adelante” . – comentó un ejecutivo de la productora a Entertainment Weekly.

Al parecer, no solo es la necesidad de avocarse por completo al nuevo proyecto, sino que tampoco hubo un gran recibimiento con el reestreno de la primera entrega de Star Wars, La Amenaza Fantasma, que pasó bastante tibia en la taquilla. Así que ni modo, a aguantarse unos años para poder ver una nueva trilogía de Star Wars y ahora sí, en 3D!

También podría gustarte