¿Quién será el nuevo Batman?

Las noticias sobre El Hombre de Acero 2, también llamada posiblemente “Batman vs. Superman” no dejan de salir! Y es que especialmente el rol de Batman es el que más rumores trae, pues nadie sabe por cuál actor optará el estudio Warner entre su amplia lista de candidatos.

Así es, si la semana pasada el voceado fue Tyler Hoechlin a través del Huffington Post, esta semana el candidato más voceado sería Josh Brolin (46), acompañado de Ryan Gosling (32), Richard Armitage (41), Joe Manganiello (36), Max Martini (43) y Matthew Goode (35).

Además, el actor de la exitosa serie Supernatural también ha mandado su chiquita al estudio diciendo que le encantaría ser Batman:

“Cualquier muchacho en su sano juicio moriría por ser Batman. Sería un sueño hecho realidad. No aguantaría el entusiasmo.”

Lo que él no sabe es que sí hay un actor que no quiere ser Batman y sería el Llanero Solitario Armie Hammer.

“No soy un gran fan de las cintas de superhéroes. Si tienes a un muchacho que se supone es invulnerable, ¿cuál es el punto?”

Si bien fuentes cercanas al estudio informan que el proceso del casting aún no ha empezado, y que aún es muy temprano para hablar de un candidato que llene el vacío que deja Christian Bale, resulta interesante conocer las posibilidades que podrían considerarse. ¿Quién crees que sería el actor ideal para encarnar al Caballero de la Noche?

También podría gustarte