Primer tráiler de Warm Bodies

No hay nada que hacer que los zombis están de moda. Y es que recientemente les mostramos el primer tráiler de World War Z,  así que ahora les traemos otra película que toca esta temática: Warm Bodies, cinta protagonizada por Nicholas Hoult, donde interpretará a un come humanos, que algo así como Twilight, vivirá una peculiar historia de amor al enamorarse de una joven muchacha, lo que poco a poco comenzará a humanizarlo también pues hará que su corazón vuelva a latir.

Si bien puede sonar algo jalado de los pelos para aquellos que conozcan un poco sobre el comportamiento zombi, lo cierto es que la cinta, basada en el libro de Isaac Marion, no se lo ha tomado tan en serio, y es que por lo poco que podemos ver, han jugando bastante bien con el humor negro,lo que le da su toque de comicidad a este drama romántico.

La película será producida por Summit Entertainment, la misma responsable de la saga Crepúsculo, por lo que estamos seguros que esta será la nueva saga adolescente por los próximos años.

Sin más preámbulo les dejamos el tráiler, que por el momento, se encuentra en su idioma original.

También podría gustarte