Premios Emmy 2022: La razón por la que Tom Holland se perdió la premiación de Zendaya

La actriz estadounidense logró su segundo premio Emmy, sin embargo, su pareja estuvo ausente en la ceremonia.

El pasado 12 de septiembre, Zendaya hizo historia en los Premios Emmy. No solo se llevó a casa su segundo premio Emmy por interpretar el papel de “Rue” en la exitosa serie de adolescentes Euphoria, sino también se convirtió en la primera mujer negra en ganar dos veces en la categoría de actriz principal en una serie del género drama. No obstante, a pesar de su merecido logro, Tom Holland, no fue mencionado en su discurso de agradecimiento, a continuación te contamos el por qué. 

Tras haber sido galardonada, Zendaya agradeció a todos sus seres queridos, pero el nombre de Holland no fue pronunciado en ningún momento. Este hecho generó controversia en las redes sociales y medios de comunicación, que comenzaron a especular sobre posibles problemas en la relación de los actores. Lo cierto es que, mientras se llevaba a cabo la edición 74° de los Primetime Emmy Awards en Los Ángeles, el intérprete de Spiderman se encontraba en Nueva York, en el rodaje de su próximo trabajo para televisión, A crowded room

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según el portal de noticias, Hollywood Life, una fuente cercana a la pareja reveló que esto no fue un problema para ambos, revelando que “se encuentran bien”, además aclaró que habían pasado bastante tiempo juntos previo al evento e inclusive habían celebrado el cumpleaños de Holland (2 de septiembre) juntos en Nueva York. “Siempre encuentran la forma de verse, no importa qué tan ocupados están”, agregó el informante. 

Por otro lado, la también cantante restó importancia al asunto en una entrevista con el medio estadounidense ET. “¡Él es parte de mis seres queridos!”, respondió. Asimismo, aclaró que la primera persona a la que escribió tras haber recibido los honores fue a su novio. Cabe recordar que, en muchas ocasiones, Zendaya y Holland han preferido mantener en privado lo que sucede en su vida amorosa.

También podría gustarte