¿Por qué Britney Spears borró su cuenta de Instagram?

Hay que resaltar que, para este tipo de estrellas, alejarse de las redes es algo normal.

Todo parece ir por buen camino para nuestra querida Britney Spears, pues no ha pasado mucho tiempo desde que su padre se fue alejando de su tutela, lo que ha hecho que las buenas noticias no paren para la cantante.

Tras todo el embrollo familiar, Spears logró comprometerse con Sam Asghari, su novio de toda la vida, con quien está por casarse luego de cinco años de citas y aunque la cantante se siga manteniendo como una de las figuras públicas más conocidas del mundo, ha optado por alejarse de las redes sociales, borrando su cuenta de Instagram.

Britney Spears presume anillo de compromiso, ¡se casa!Según las fuentes, Spears está enviando un mensaje “poderoso” al eliminar su Instagram en medio de su tutela de 13 años, afirmando lo siguiente:

“Está feliz y en un gran lugar. El silencio puede ser algo poderoso. Un mensaje poderoso”.

No obstante, también hay que destacar que, aunque Spears haya mantenido muy preocupados a sus fans con posibles mensajes de ayuda en sus publicaciones o todo el drama tóxico que sufrió debido a los abusos de sus familiares, las fuentes afirman que este tipo de descanso de las redes sociales es algo normal para las celebridades.

Además, la gerente de redes sociales de Britney, Cassie Petrey, argumentó que la estrella del pop es la mente maestra detrás de todas sus publicaciones.

“Britney crea sus propias publicaciones y escribe sus propios subtítulos para Instagram. Ella encuentra las imágenes de Google, las imágenes de Pinterest, las citas, los memes y todo lo demás ella misma. Nadie le está sugiriendo nada de eso. Por lo general, ella misma edita los videos “.

Finalmente, esperemos que la cantante se encuentre bien y disfrute con todo su futuro matrimonio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte