“Por poco escapé de la muerte”: Orlando Bloom recuerda el accidente que casi lo deja paralítico

El actor está agradecido con la vida.

Existen momentos en la vida que nos marcan para siempre y eso bien lo sabe Orlando Bloom, quien recordó en sus redes sociales el momento en el que casi pierde la vida tras caer de un tercer piso y romperse la columna vertebral por allá en 1998.

Así es, el actor bordeó la muerte en ese accidente y aunque no pasó a peores, tuvieron que pasar años para que se recupere al máximo, como lo ha demostrado en su Instagram, en donde recordó el trágico momento y agradeció por haber podido superar tremendo golpe en su carrera y en su vida en general.

“Este soy yo con mi aparato ortopédico aproximadamente en 1998, tres meses después de que me cayese tres pisos y me aplastase la columna vertebral, escapando por poco de la muerte y la parálisis. Agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite (más seguro ahora)”, dice Bloom en la descripción de las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom)

Además, las fotos publicadas en sus redes ya tienen más de 250 mil likes y miles de comentarios que incluyen el de su ex esposa Miranda Kerr, quien no dudó en mostrarle su más sincero apoyo.

“Muy orgullosa de ti”, dice la modelo, así como también miles de seguidores que llenaron de cariño su post.

Finalmente, es de admirar el proceso por el que ha pasado el actor para recuperarse, así como también que no haya dejado de lado el ciclismo, deporte que ha continuado a pesar de sus lesiones y ha demostrado ser de sus mayores pasiones.

TAMBIÉN CHEQUEA: