Nuevos rumores sobre Los Vengadores: La Era de Ultron

Por el momento contamos con muy poca información sobre los detalles de la tan anticipada secuela de Los Vengadores: La Era de Ultrón , la cual se encuentra en plena filmación en los estudios Shepperton en Londres. Recientemente el portal web Latino Review ha lanzado algunos detalles especulativos sobre el inicio de la película. Esta información incluye posibles relaciones románticas que pueden desarrollarse durante la película.

Se presume que la película inicia inmediatamente después de lo ocurrido al final de Capitán América y El Soldado del Invierno, cuando el Baron Von Strucker tiene capturados a Quicksilver y La Bruja Escarlata. Según las fuentes del portal Latino Review, Los Vengadores tendrán algo que ver en esta complicada situación. Mark Ruffalo ha revelado que el personaje de Hulk tendrá un rol más importante en esta secuela. Uno de los rumores más llamativos es la posible relación romántica entre Bruce Banner y Natasha Romaniff, interpretada por la bella Scarlett Johansson y que Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman) podrían romper su relación.

Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines en mayo de 2015 y cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof y la dirección de Joss Whedon.

También podría gustarte