¡Nuevo récord! Spider-Man Amazing Fantasy #15 se vende por increíble suma

Superman en 'Action Comics' pierde su puesto como la venta de cómics más cara de la historia.

Luego de mucho tiempo, Spider-Man ha logrado superar a todos los superhéroes y hacer historia en el mercado de los comics una vez más. Y es que su versión debut de Spider-Man Amazing Fantasy #15′ ha sido subastada por la asombrosa suma de $3.6 millones.

Esto convierte al comic como la edición más cara de todos los tiempos y una que será bastante difícil de superar. Antes, este puesto siempre se mantenía entre Superman y Batman, pero ahora Spidey marcó su propio récord.

Además, se sabe que este comic se publicó originalmente en 1962 y a pesar de tener casi sesenta años, ha sorprendido saber que se encuentra casi en perfecto estado, pues si recordamos, en un principio la historia de Peter Parker no tenía nada de especial, pero con el paso de los años se convirtió en uno de los más emblemáticos de Marvel Studios.

“¿Qué mejor libro para romper el récord que el debut del personaje más querido de Marvel , Spider-Man? Amazing Fantasy No. 15 es Action Comics No. 1 o Detective Comics No. 27 de la próxima generación. Me honra haber sido parte de la venta de cómics más importante hasta la fecha. En mis 20 años en Heritage, llevar el libro más caro al mercado ha sido el pináculo de mi carrera.”– comentó el vicepresidente de Heritage Auctions, Lon Allen.

Finalmente, esta no es la única noticia de Spider-Man que anda rondando estos días, pues los fans andan atentos a todo lo que pasará en la nueva película, ya sea alguna filtración o cualquier tipo de referencia para seguir con las teorías. No obstante, esto lo sabremos con el paso de los meses en lo que esperamos el estreno de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’, el cual llegará a la pantalla grande el 16 de diciembre de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

comicsMarvel StudiosSpider-Man