Nuevas fechas de estreno para películas de 20th Century Fox

Después de varios cambios, la agenda de 20th Century Fox para los próximos meses (y años) ya va quedando más clara respecto a las películas que van a estrenarse y la sorpresa de este gran anuncio la daría la confirmación de la fecha de Día de la Independencia 2, titulada hasta el momento Independence Day Forever – Part 1, que ha sido acomodada para el 3 de Julio del 2015. Por el título, muchos ya deben intuir que se trata de dos entregas, y así es, Independence Day Forever – Part 2 también está contemplada para realizarse pero la fecha no queda clara si será para el 2016 o 2017.

Por otro lado, X-Men Days of Future Past ha cambiado fechas con Dawn of The Planet of The Apes, estrenándose ahora el 23 de Mayo del 2014, mientras que la secuela de los primates revolucionarios fue pasada para el 18 de Julio del 2014. Además, el esperado estreno de la versión cinematográfica de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender será el 19 de Junio del 2015.

 Las fechas que estamos publicando son las anunciadas para el territorio nortamericano, las fechas locales aún están por confirmar.

También podría gustarte