Nueva versión de Ben Hur

Uno de los clásicos del cine y por supuesto, infaltable en nuestro lístin cinematográfico de Semana Santa es sin duda Ben-Hur, y es que esta película de 1959, protagonizada por Charlton Heston, ha pasado a la posteridad por sus grandes actuaciones, su impecable dirección y su envolvente trama.

Pues resulta que MGM Studios tiene en el tintero una nueva versión de esta emblemática cinta, que al parecer estará basada a rajatabla en la novela de Lew Wallace que data de 1880: Ben-Hur: A Tale of the Christ. El guión estará a cargo de Keith Clark, quien ya ha trabajado en proyectos como The Way Back, mientras que los productores serán Joni Levin y Sean Daniel.

La cinta desarrollará su historia basándose en los años de formación de dos personajes: el príncipe judío Judah Ben-Hur y Messala, el hijo de un recaudador de impuestos romano. Al parecer, en esta oportunidad, como bien escribimos líneas arriba, van a respetar la novela original, separándose así de la versión cinematográfica que conocemos y que se centró en el conflicto de Ben-Hur con Massala.

A esperarla!

También podría gustarte