Noomi Rapace desnuda en el video de Los Rolling Stones

La sueca Noomi Rapace, quien comenzó a ser conocida por interpretar a la antisocial Lisbeth Salander en la versión original de Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres, dio su salto a Hollywood hace un par de años obteniendo un papel en la cinta de Sherlock Holmes: Juego de Sombras, y también uno de los protagónicos en Prometeo. Pues bien, no le ha bastado Hollywood a esta muchacha, pues ahora ha incursionado en el mundo musical siendo la protagonista de un video de nada menos que los legendarios Rolling Stones para su tema Doom and Gloom, primer sencillo de su nuevo disco recopilatorio.

 Así es, Noomi no solo ha posado ligera de ropas, sino también empuña su arma contra zombis, nada en dinero, va a la cárcel…completamente multifacética en este personaje que de cierta forma, evoca a Lisbeth Salander – ojo, evoca, porque se le ve completamente desenvuelta aunque bastante rebelde. 

El video ha sido dirigido por su compatriota, el también sueco Jonas Akerlund quien años atrás había dirigido el video de Madonna “Ray of Light” o “Smack My Bitch Up” de The Prodigy.

También podría gustarte