Nick Fury no aparecerá en Iron Man 3 ni en Thor:The Dark World

Resultaba incierta la aparición de Samuel L. Jackson en dos importantes continuaciones de Marvel que están en plena producción: Iron Man 3, y Thor: The Dark World. Y es que después de haber confirmado su presencia en Captain America: The Winter Soldier, tal vez existía una posibilidad que Nick Fury pueda aparecer en otra cinta de estos superhéroes. Sin embargo, ya lo dejó bien clarito:

“Creo que la próxima vez que interprete a Nick Fury será en Captain America: The Winter Soldier. Porque no estoy en Iron Man 3. Ningun de Los Vengadores está en Iron Man 3. Es una película autónoma de Iron Man”.

Después de eso, Los Vengadores 2 será la siguiente película en la que Samuel L. Jackson haga otra aparición, a menos que haga algún cameo sorpresa en Guardians of The Galaxy. El actor firmó un contrato que asegura su aparición en un total de 9 películas, y en las que ya ha salido en 5 hasta el momento: Iron Man, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores. Así que tal vez deseen guardarlo para proyectos en los que su presencia sea muy necesaria, porque la franquicia tiene para rato y en un nuevo contrato estamos seguros que Samuel negociará con toda la furia de Nick Fury.

También podría gustarte