Misión Imposible 7: El auto de Tom Cruise fue robado durante el rodaje de la película

El ladrón clonó la llave digital y se hizo con el control del vehículo, un BMW X7.

A pesar que el personaje que interpreta Tom Cruise en ‘Misión Imposible’ sea capaz de afrontar cualquier tipo de obstáculo de acción, parece ser que el actor no corre con la misma suerte, pues mientras él estaba en pleno rodaje de la séptima entrega, fue víctima de un robo.

Así es, un ladrón le robó el coche al mismísimo Tom Cruise y a poca distancia del lugar de rodaje en Birmingham. ¿Cómo? Pues por lo que se sabe, el ladrón clonó la frecuencia de la llave digital del BMW X7 de Tom Cruise mientras el actor no se encontraba.

No obstante, el vehículo cuenta con un dispositivo de seguimiento, por lo que las autoridades pudieron interceptar al ladrón en relativamente poco tiempo. De todos modos, en el interior del coche ya no estaba el equipaje del actor, el cual todavía no se ha podido recuperar.

Descripción no disponible.

Finalmente, hay que resaltar que este no es el único contratiempo por el que ha pasado la película, pues si hacemos memoria, despidos, contagios del Covid-19 y hasta peleas internas han llenado la producción del gran Tom Cruise.

Sin embargo, la última fecha de estreno programada para la película sigue en pie y se mantiene para el próximo 7 de mayo de 2022.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte