Mira los tres primeros minutos de ‘Fear The Walking Dead’

Este 23 de agosto es la fecha programada para el tan esperado inicio del spin off de la serie ‘The Walking Dead’, titulado ‘Fear The Walking Dead’.

Si tú también eres de aquellos ansiosos por ver un poco de la serie y te cuesta esperar hasta el domingo, pues no te preocupes porque a continuación te dejamos los tres primeros minutos de esta nueva entrega que llega de manera oficial desde su cuenta de Facebook. 

En este pequeño vídeo vemos como uno de los personajes principales de la serie, Nick (Frank Dillane) despierta en una destartalada iglesia y comienza a buscar a una tal Gloria… ¡La misma que fue presentada como la Paciente Cero del apocalipsis!

Chequea a continuación el avance:

Primeros minutos FTWD

¡ESTRENO EXCLUSIVO! ¡Ya tenemos los primeros minutos de Fear the Walking Dead! ¡Sé el primero en disfrutarlos! #FearTWD

Posted by Fear the Walking Dead on Jueves, 20 de agosto de 2015

Para este spin off, los nuevos personajes se enfrentarán a un nuevo apocalipsis zombie, pero serán muy distintos a los de ‘The Walking Dead’ Según Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie “los caminantes que inundarán las calles de Los Ángeles serán totalmente diferentes a todo lo que ha aparecido hasta la fecha. Serán algo nunca antes visto”.

Así que ya lo sabes, dentro de tan solo tres días, no te pierdas esta nueva serie y sigue la historia conformada por Travis (Cliff Curtis) líder de este nuevo grupo, Madison (Kim Dickens), los hijos adolescentes de ella, Nick (Frank Dillane) y Alicia (Alycia Debnam-Carey); la ex esposa de Travis, Liza (Elizabeth Rodríguez) y su hijo Christopher (Lorenzo Henrie).

También podría gustarte