Mary Jane Watson cortada de El Sorprendente Hombre Araña 2

Está bajoneada. Shailene Woodley, quien iba a encarnar a Mary Jane Watson ha sido una de las personas que más descontenta está con los anuncios de las fechas de la tercera y cuarta entrega de El Sorprendente Hombre Araña 2, que recientemente anunciamos. En efecto, la confirmación de ambas cintas ha ocasionado que existan algunos cambios en la trama y el director, Marc Webb ha decidido prescindir de los servicios de Miss Woodley hasta la siguiente película de este arácnido superhéroe.

Si bien ella ya grabó varias escenas, que incluso fueron fotografiadas y mostradas al mundo entero, las escenas van a ser recortadas para guardar el personaje de Mary Jane Watson hasta la tercera parte de la saga.

“Por supuesto que estoy decepcionada. Pero soy una firme creyente que todo sucede por una razón específica. Basándome en el propósito de la trama, entiendo completamente retener la introducción de Mary Jane hasta el siguiente film”.

Una lástima realmente, pues muchos esperábamos ver a Mary Jane y Gwen Stacy interactuando en la pantalla grande, sin embargo, los planes han cambiado y con ellos, parte importante de la trama. ¿Qué otros cambios realizará el director de la cinta?

Habrá que esperar.

También podría gustarte