Marilyn Manson recibe una orden de arresto tras agresión a camarógrafa

No para de meterse en problemas.

Marilyn Manson y la ley parecen ser enemigos, pues no ha pasado mucho desde que el cantante recibió una buena cantidad de denuncias de distintas mujeres que lo acusaron de abuso sexual, lo que hizo que su sello discográfica lo dejara y prácticamente su carrera se vaya desmoronando, sino que ahora también se ha ganado una orden de arresto en New Hampshire tras una supuesta agresión a una camarógrafa.

¿Por qué supuesta? Pues porque aún no ha sido declarado culpable de los cargos debido que el cantante no ha vuelto a pisar la ciudad. Por lo que se sabe, el incidente ocurrió en el 2019, cuando Manson escupió y le lanzó mocos a una camarógrafa que tenía que grabar el evento.

TAMBIÉN LEE: “Escape Room”: La secuela estrena su primer adelanto oficial

“No es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara”, dijo Howard King, el abogado del cantante.

Marilyn Manson estrena canción previo al lanzamiento de su nuevo disco « Via X

Además, añadió que por más evidencia que se pidió para cerrar el caso, la denunciante nunca mandó alguna respuesta.

“Este reclamo por delito menor se llevó a cabo después de que recibimos una demanda de una camarógrafa del lugar por más de $35,000 después de que una pequeña cantidad de saliva entrara en contacto con su brazo. Después de que pedimos evidencia de cualquier presunto daño, nunca recibimos una respuesta. Todo este reclamo es ridículo, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades, como lo hemos hecho en todo momento”. afirmó.

Por otro lado, la revista People logró hablar con tres personas que afirman haber estado en el concierto y presenciar el acto, incluido un guardia de seguridad.

“Él estaba escupiendo por todas partes y cuando le cayó a su cámara, ella lo limpió y se vió semi-irritada. Él se dio cuenta de esto y siguió escupiendo a propósito en su cámara. Él se tiró al suelo, se acercó a 2 o 3 pies de ella y le lanzó un cohete de mocos gigante, no a la cámara. Estaba enojada y disgustada, así que se marchó furiosa y él se echó a reír.” afirma uno de los testigos.

Otro asistente al concierto también dijo: “Puedo recordarlo simplemente riéndose de lo que hizo “.

Marilyn Manson Gif by CrashQueen1 on DeviantArt
“Yo estaba allí cuando sucedió, ella estaba más que furiosa cuando él le hizo eso”, agregó el testigo que trabajaba como guardia de seguridad en el lugar. “Él le escupió un par de veces y luego se inclinó muy cerca de la cámara y le lanzó un cohete de mocos enorme. Después de que él hizo eso, casi tira su cámara al suelo”.

Finalmente, esto solo es una línea más a la larga lista de metidas de pata que ha tenido Manson en su carrera, la cual no falta mucho para que se desmorone por completo. ¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA: